SE VA PAULA ENTRA ROBERTO

SE VA PAULA ENTRA ROBERTO

La ex Secretaria de Comercio Interior  Paula Español, fervorosa kirchnerista,  perdió la interna con el ministro de Agricultura Julián Domínguez y dejará de ser la secretaria, un cargo que forma parte del Ministerio de Desarrollo Productivo que será ocupado por Roberto Feletti, ex funcionario del gobierno de Cristina Kirchner.

Roberto Feletti, de 62 años, es contador público, graduado de la Universidad de Buenos Aires en 1982.

En el 2000 se desempeñó como presidente del Banco de la Ciudad de Buenos Aires. Luego, en 2003 fue designado ministro de Infraestructura y Planeamiento porteño por el entonces jefe de Gobierno, Aníbal Ibarra.

Desde 2009, cuando Cristina Fernández de Kirchner nombró a Amado Boudou como ministro de Economía, Feletti fue viceministro de la cartera de Hacienda. En 2011 fue elegido como diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires por el Frente para la Victoria. Durante su gestión en la Cámara Baja ejerció como presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda. Estuvo en la Cámara Baja hasta 2015.

Desde 2009, cuando Cristina Fernández de Kirchner nombró a Amado Boudou como ministro de Economía, Feletti fue viceministro de la cartera de Hacienda

Desde 2015, y hasta 2019, fue secretario de Economía y Hacienda del Municipio de La Matanza, gran contenedor de “pollitos en fuga. En La Matanza también ocupó una secretaría, la de Salud, el actual Jefe de Gabinete Juan Manzur. Algunos creen que Fernando Espinoza (jefe de La Matanza) conforma un polo de poder que crece con Feletti en la Sec. de Comercio Interior.

Paula Español cercana a Axel Kicillof, formó parte de su equipo económico hasta 2015 y ahora será cobijada en un cargo a definir por el ministro del Interior Eduardo «Wado» De Pedro.

Destrabar el conflicto con el campo resulta una prioridad mirando el 14 de noviembre, lo que no resuelve lo del día después, ya que la situación con la exportación de carnes no se resuelve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *