DE RAUL ALFONSIN A FACUNDO MANES

DE RAUL ALFONSIN A FACUNDO MANES

Con motivo del 38 aniversario del triunfo electoral de Raúl Alfonsín en 1983 el radicalismo se reunió en el microestadio del Club Ferro.

El principal y último orador fue Facundo Manes (que tras perder en las primarias del 12 de septiembre ante Diego Santilli quedó tercero en la lista de Juntos a diputados nacionales por el distrito bonaerense), antecedido por el presidente del radicalismo local, Maximiliano Abad.

Durante su discurso Facundo Manes dijo que se trata de «un radicalismo donde los liderazgos individuales no estén por encima de los intereses de la Argentina» y sostuvo que «este no es momento para las mañas de la vieja política, nadie nos va a detener, pero tenemos que saber que con este nuevo radicalismo no va a alcanzar».



En otro párrafo agregó «Por eso es clave que cada vez seamos más», y afirmó que «esta es una corriente de centro popular que marcará el camino de los próximos años de la Argentina».

En otra parte de su discurso, Manes señaló que «no hay nada más conservador que la grieta que nos proponen desde arriba» y dijo que «es hora de levantarnos y creer en nosotros mismos», «Ahora es el momento de vencer el fracaso de las divisiones políticas, de los privilegios», manifestó y sostuvo: «Sepan todos los argentinos que la UCR no va a parar hasta encaminar a la Argentina hacia el desarrollo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *