CAÑUELAS, EZEIZA Y ESTEBAN ECHEVERRRIA  SE MUESTRAN GANADORAS

CAÑUELAS, EZEIZA Y ESTEBAN ECHEVERRRIA SE MUESTRAN GANADORAS

Con la campaña al hombro algunos intendentes del conurbano traginaron sus distritos en busca del voto ausente en las PASO. Algunos con más éxito que otros pero reafirmando que no serán prescindibles en el futuro aunque ls leyes obliguen a algunos abandonar los sueños de reelexión, tal los casos de Fernando Gray en Esteban Echeverría y Alejandro Granados en Ezeiza.

La  aplicación oficial indica que en Cañuelas los resultados fueron los siguientes:

En Ezeiza puede observarse que Dulce Granados saltó del 48 y monedas de las PASO al 56 %, en detrimento de JUNTOS. Eso provocó que algunos adherentes del PRO salieran a cuestionar la figura Rubén Barabani como principal artífice del descenso de votos de JUNTOS.

En Esteban Echeverría Fernando Gray impuso la figura de Silvia Casas demostrando además que Evert Van Toren, junto a Facundo Prieto y otros no alcanzan para conmover el peronismo local.

La urbanización de Cañuelas, emparenta el distrito al conurbano con la complejidad que ello supone sobre todo en los bolsones de habitantes que están obligados a vivir de manera precaria y que engrosan el más de 40% de pobres que el gobernador Axel Kicillof deberá resolver en los dos años restantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *