SE VA 2021, VIVA 2022 – NOS REENCONTRAMOS EN FEBRERO…HASTA LUEGO.

SE VA 2021, VIVA 2022 – NOS REENCONTRAMOS EN FEBRERO…HASTA LUEGO.

Otra vez más, y van?, estamos contando las horas para que la magia de la vida nos regale un nuevo año y, tal vez, como todo tiempo pasado fue peor (¿?), este año que viene seguro va a convertir nuestros deseos y necesidades en realidades más satisfactorias, pues que se vaya este 2021 que ya está viniendo con nuevas energías el 2022.

Y los políticos seguirán diciendo las mismas cosas, los ambiciosos seguirán explotando al prójimo, los mal nacidos seguirán haciendo de las suyas, pero por arte de esa magia de niños que nadie quiere abandonar vamos a brindar por las cosas lindas, por el amor y la paz y porqué se termine el coronavirus.

Quienes integramos Prensa Regional, no queremos tampoco escapar a esa magia, es una linda magia, porque alienta a  la esperanza y a la fe, atributos que solo los humanos poseemos, y por eso deseamos de corazón que el 2022 que ya se asoma, sea un poquitín mejor que este 2021 que ya nos deja sin remordimientos.

Vamos a tomar un descanso hasta el martes 1° de febrero.

Pero, como un amigo EXpresidente nos enseñó, no se puede trabajar todo el tiempo, así que nos vamos a tomar un descanso hasta el martes 1° de febrero. Vamos a tomarnos todo enero para prepararnos y presentarles un Prensa Regional más potente y tal vez más urticante, porque esa es la función del periodismo… ser incómodo, pero nunca dejaremos de ser leales.

Entonces, pásenla bien, usen alcohol en gel para las manos y del otro para el espíritu, coman con moderación que mañana 1° de enero de 2022 tenemos que seguir yugando, aunque con mejores expectativas…. CHAUUUUUUU…

NOTA DE LA REDACCIÓN: Avisamos a quienes nos siguen por AM 1520 «LA VOZ DEL SUR» que también nos reencontramos el 1° de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.