Le alcanzo con 45 minutos

Le alcanzo con 45 minutos

MARCELO ROCCO

Independiente recibía a Lanús por la vuelta de los cuartos de final de la copa Sudamericana que tendrá la final a fines de enero en Córdoba.

En el partido de ida disputado en la Fortaleza había terminado 0-0 por lo que el que ganara pasaría a la semi instancia en la cual ya espera Vélez.

La apertura del marcador se dio a los 16minutos tras una jugada por izquierda Bernabei la entrega para el Laucha que engancha y la pierde pero Hernández quiere salir tirando un caño en el área la pierde y le queda a Belmonte que desde afuera del área dispara y decreta el 1-0.

La serie se terminaría un minuto después ya que Orsini la pelea por la derecha toca para De la Vega que cede para Pepe Sand que define cruzado para el 2-0.

A partir de allí el rojo fue toda impotencia y llegaría esporádicas veces al arco defendido por Morales.

Para colmo a los 44 tras un despeje de Burdisso duda Franco y la pelota le queda al goleador Orsini que define por arriba del cuerpo de Sosa.

Para la segunda mitad Pusineri metio otro delantero para hacerle compañía  a González y trato de atacar por los laterales pero no funciono.

A los 10 tuvo el cuarto el granate de contra Bernabei quedo mano a mano con el 1 local y elevo su disparo por arriba del travesaño.

A los 39 tras una gran jugada de Martinez por derecha envió el centro la pelota se desvío en un jugador del granate y dio en el palo.

Solo para la estadística a los 43 descontó el rojo tras una mediavuelta del ingresado Roa.

El equipo de Zubeldia esperara a la primera semana de enero para disputar la serie contra Vélez lo que garantiza un equipo argentino en la final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *