UNA SANA COSTUMBRE

UNA SANA COSTUMBRE

MARCELO ROCCO

River viajaba a Uruguay con la ventaja de los 2 goles conseguidos hace una semana en el estadio de Independiente con la premisa de conseguir su pase a semis.

Nacional por su parte llegaba golpeado ya que por el torneo local el último fin de semana perdió el clásico.

La serie se le iba a volver cuesta arriba al equipo bolso ya que a los 20 se quedaría con 10 jugadores debido que el arquero Rochet le cometió una durísima infracción a Suarez

A los 27 tras una contra la pelota le llego a Carrascal por la izquierda engancho y la colgó del ángulo para el 1-0.

A los 45 tras un pase largo de Ponzio para Suarez este cedió a De la Cruz que engancho para el medio y cruzo su disparo decretando el 2-0.

En la última de los primeros 45 descontaría tras un pase de Bergessio para Cougo que definió cruzado para el 1-2.

La segunda mitad arranco con el millonario decidido a golear y a los 5 minutos tras centro de Angeleri, Suarez la agarro mordida y le cayo a Zuculini que definió para el 3-1.

A los 7 tras una jugada personal del recién ingresado Rodriguez que en un solo movimiento dejo en el camino a 2 defensores de la banda y decreto cruzado el 2-3.

A partir de allí llegaría la sección estelar de Borre ya que convirtió 3 goles a los 21, 30 y 35 con la particularidad de que las 3 asistencia llegaron por parte de Montiel desde la derecha.

La serie se cerró con un global de 8-2 lo que le permite al equipo de Gallardo llegar a las semis por cuarto año consecutivo.

Ahora en la primera semana de enero disputara una de las semifinales contra el Palmeiras tratando de llegar a la final que se disputara en el mítico Maracaná a finales de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *