Se prende también en el domestico

Se prende también en el domestico

MARCELO ROCCO

Huracán recibía a River en el último partido del domingo para ver quien de los 2 equipos se treparía a la punta de la zona A de la copa campeonato.

El globo tuvo la primer llegada a través del central Merolla tras un córner.

El millonario después de sellar la clasificación a semis el último jueves en Montevideo puso en cancha al equipo titular y eso quedo expuesto ya que a partir de los 15 se hizo dueño del partido.

A los 27 tras un centro de Angeleri desde la izquierda por el segundo palo apareció Suarez que con una gran definición puso el 1-0.

La cuenta se ampliaría a los 34 cuando tras un saque lateral del 3 de la visita le cedió para De la Cruz que ejecuto uno de esos centros mitad centro mitad arco la pelota no la toco nadie y se convirtió en el segundo gol.

Para la segunda mitad Damonte metió mano en el equipo y el mismo mejoró y por momentos le hizo pegar un susto al equipo del muñeco.

A los 19 descontaría ya que Cristaldo metió la pelota en el área Rojas quiso despejar pero apareció Briasco en la acción y el árbitro Delfino interpreto infracción por lo cual pito penal.

De la ejecución se hizo cargo Chavez que disparo fuerte a la derecha de Armani para el descuento.

Después de eso Cordero envió un centro Briasco la fue a buscar y esta vez Armani lo llevo puesto pero Delfino omitió la infracción.

Cerca del final se definiría el encuentro cuando Montiel cedió para Álvarez que envió el centro para la llegada por izquierda del uruguayo De la Cruz que le rompió el arco a Cambeses para el 3 a 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *