Puso el oficio sobre el césped

Por la vuelta de los cuartos de final de la copa libertadores Boca recibía a Racing después de lo que había sido triunfo académico hace 1 semana en Avellaneda por la mínima diferencia.

El equipo de Russo salió a buscar el encuentro desde el minuto inicial y ya a los 5 minutos Soldano quedo frente al arquero que lo atoro muy bien.

A los 10 Fabra llego al fondo por la izquierda mando el centro para atrás le quedo a Tevez y Arias la mando al córner.

La apertura llegaría a los 23 tras un cruce de balón de derecha a izquierda Villa cabeceo para adentro y Salvio de cabeza en el punto del penal puso el.1-0.

A los 36 tras una gran jugada colectiva del xeneize Villa disparo y otra vez la figura de la noche la saco al córner.

Racing por su parte fue a la Bombonera con la premisa de aguantar para apostar a una contra pero en los primeros 45 no lo logro.

Para la segunda mitad Becasesse intento hacer al equipo mas ofensivo y mando a la cancha a Solari y a Cvitanich para intentar preocupar un poco al fondo local.

Pero para mi erro con el concepto por Licha López termino posicionándose como volante por izquierda en una posición totalmente desaprovechable para el emblema académico.

A los 11 Tevez cedió para Villa que disparo y otra vez Arias evitaría el segundo.

A los 15 Salvio entro al área por derecha y Lisandro demostrando que estaba incomodo con su posición le cometió infracción por lo que Roldan marco penal.

De la ejecución se hizo cargo Villa que remato fuerte a la derecha del arquero para el 2-0.

De allí al final solo hubo lugar para una jugada polémica dentro del área de Boca la cual la gente visitante pidió penal pero el var no llamo al arbitro para que la revise.

El equipo de Russo se metió en la semi y la primera semana de enero disputara su lugar en la final contra el Santos mientras que la otra semi será River – Palmeiras.

Estamos solo a 2 partidos.de volver a repetir el superclásico en una final de copa libertadores, el Maracaná los espera el 30 de enero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *