No se cansa de ganar.

No se cansa de ganar.

MARCELO ROCCO

River recibía a Arsenal por la tercera fecha de la zona campeonato sabiendo que Boca ya había ganado y tendría que hacer lo mismo para compartir la punta de la zona A.

El equipo de Gallardo domino desde el inicio y la primera llegada se produjo a la salida de un córner le quedo a Enzo Pérez que disparo de 25 metros Gagliardo dio rebote y Borre no pudo definir.

En la siguiente tras una infracción ejecutada por De la Cruz desde el sector izquierdo el 1 visitante la envió al tiro de esquina.

El equipo de Rondina tenia como premisa esperar en campo propio y aprovechar para salir de contra la velocidad de Albertengo pero no lo pudo lograr en los primeros 45 minutos.

La segunda mitad siguió con la misma tónica de juego en la primera escalo Angileri por izquierda mando centro para Borre que la calzo de volea y rompió el travesaño.

A los pocos minutos un disparo desde afuera del área de Nacho Fernández hizo sobar el palo del arco de Gagliardo.

A los 11 llegaría la apertura del tanteador tras centro de la derecha de Montiel la desvía Suarez, la prolonga Borre a mi gusto adelantado la manotea el arquero del viaducto y le queda para que Fernández haga un pase a la red para el 1-0.

A los 22 tras un gran pase de Nacho para Suarez que le gana al defensor y define por arriba de Gagliardo para el 2-0.

Cuando faltaban 5 para el final el ingresado Candia le gana la espalda a Pérez encara de frente a Armani que da rebote y le queda nuevamente al delantero uruguayo para acortar distancia en el marcador.

A pesar de la victoria que lo deposita en la cima de las posiciones junto a su eterno rival, Gallardo se fue preocupa ya que por lesión tuvieron que abandonar la cancha Angileri y Casco y son duda para el superclásico del sábado próximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *