Todavía sueña

Todavía sueña

MARCELO ROCCO

San Lorenzo viajó a Tucumán con la obligación de sumar de a tres si todavía tenía intenciones de jugar la final del 17 de enero en San Juan.

Atlético por su parte después de haber hecho una gran primera parte de torneo donde gano todos los partidos estaba obligado también a ganar porque si no quedaba afuera de la disputa.

A los 5 el tanque Diaz entro al área por izquierda y Cabral le cometió penal de la ejecución se hizo cargo Ángel Romero que toco suave a la derecha de Luchetti para el 1-0.

A partir de allí el equipo de Soso se retrasó para jugar de contra lo que hizo que el local se adueñara del balon y llegaron las primeras chances.

Tras un centro de Ortiz desde la derecha apareció Toledo por el segundo palo y la pelota se fue besando el palo.

En la siguiente tras un pase de Aguirre para Heredia el volante disparo desde 25 metro y estallo el travesaño.

Respondió el ciclón tras un córner la pelota le quedo a Gattoni pero Luchetti lo atoro y la pelota le llego a Oscar que remato y el balón salió a nada del poste.

La última fue para el local tras una ejecución de Aguirre desde la izquierda Toledo cabecea y Monetti la manda al córner.

La segunda mitad arranco favoreciendo al equipo de Zielisnki ya que a los 5 el arbitro Echavarria expulso a Salazar en la visita x doble amarilla.

De esa jugada llegaría el empate envió centro Aguirre apareció Heredia por el segundo palo y de cabeza puso el 1-1.

A ninguno de los 2 le servía el empate por lo que el partido se hizo de ida y vuelta haber quien se quedaba con los 3 puntos.

A los 30 la pelearía el juvenil Diaz que la cede para el ingresado Uvita Fernandez que entra al área y define cruzado para el 2-1.

Con Atlético volcado en busca de la igualdad, el cuervo acertó una contra le quedo a Ramírez que corrió desde la mitad cuando quedo mano a mano con Luchetti lo esquivo y decreto el 3-1.

Con este triunfo el equipo de Soso sigue en carrera y en la próxima recibe a Gimnasia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *