Terminaron en tablas

Terminaron en tablas

MARCELO ROCCO

En estos tiempos atípicos del futbol argentino un 2 de enero y por primera vez en la historia se jugó un nuevo superclásico en la Bombonera  por la copa Maradona para ver quien se quedaría con la punta de la zona A.

Arranco mejor la visita ya que en la primera Montiel cedió para Borre que disparo y respondió bien Andrada

En la primera aproximación del local tras un centro desde la izquierda de Mas apareció Abila entre Pinola y Diaz para decretar la apertura del marcador.

A los 16 tras un centro desde el sector izquierdo la pelota le quedo adentro del área a Carrascal que con su disparo estallo el palo.

En la siguiente tras una combinación entre Zarate y Cardona, le llego el balón a Capaldo que de afuera del área saco el remate y respondió Armani.

Para el segundo tiempo Gallardo mando desde el inicio a Suarez y Fernández para tratar de emparejar el encuentro.

Para colmo a los 13 se iba a ir expulsado Campuzano por doble amonestación pero estaba jugando gratis ya que en la primera mitad le había pegado un codazo a Carrascal que Rapallini solo amonesto.

A los 28 tras un centro de Montiel desde la derecha le llega al ingresado Girotti que de cabeza decreta la igualdad en la primera llegada del millonario en la segunda parte.

Cuatro minutos más tarde esta vez centro Fernández desde la izquierda para la cabeza de Borre que cruzo su envió para el 2-1.

A los 34 quedarían en igualdad de condiciones ya que el arbitro expulsaría a Enzo Pérez por doble amarilla.

Cuando faltaban 4 para el final Tevez se saca de encima a Rojas y cede para Villa que define picándola para el empate.

Este empate lo deja a Boca puntero de la zona por diferencia de gol cuando falta 1 fecha para el final, además los 2 conjuntos entre semana disputaran sus partido por las semis de la Libertadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *