NOCHE NEGRA

NOCHE NEGRA

MARCELO ROCCO

River recibía a Palmeiras por el partido de ida de las semifinales en la cancha de Independiente queriendo llegar a la final del 30 de enero en el Maracaná.

Empezó mejor el equipo de Gallardo ya que a los 3 minutos tras un centro de la izquierda de Casco, Borre remata por arriba del travesaño.

En la siguiente tras un centro de Suarez, llego Carrascal para desviar el balón y tapo el 1 visitante.

Todo se empezaría a complicar para el millonario ya que a los 27 en la primera llegada tras un centro de Menino de la derecha Armani rechaza con los pies y la pelota le cae a Rony que dispara cruzado para el 1-0.

Cuando faltaban 2 minutos para finalizar la primera mitad tras un tiro libre ejecutado por Fernández la pelota roza el travesaño y sale.

La segunda mitad arranco muy cuesta abajo para el conjunto argentino ya que al minuto recibe Luis Adriano en la mitad de la cancha gira ante la pasividad de Rojas y encara mano a mano ante Armani y define para el 2-0.

A los 5 tras un tiro de esquina ejecutado por De la Cruz, Carrascal eleva su remate un poco alto.

Todo se terminaría de complicar cuando a los 15 una irresponsabilidad de Carrascal que pego una patada sin sentido y dejo al millonario con 10.

De esa infracción llegaría el centro para la cabeza de Viña que puso el 3-0 que sentenciaría la serie.

Pudo haber sido peor ya que a los 40 entro Menino por derecha y remato cruzado pero Armani mando al córner.

La revancha se jugará el martes próximo en Brasil y el equipo del muñeco tendrá que ir por la heroica para poder disputar su tercera final consecutiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *