MARCHA ATRÁS DE LOS EDILES LOMENCES

MARCHA ATRÁS DE LOS EDILES LOMENCES

Insólito y lamentable: el Concejo Deliberante de Lomas de Zamora derogó la ordenanza que aprobó hace una semana y establecía el “Día Municipal del Niño por Nacer”

PROVINCIA DE BUENOS AIRES. Insaurralde y el gobierno nacional despiden en  el Municipio de Lomas de Zamora
MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

Ante la derogación de la ordenanza Nº 17.813, que establecía en el Partido de Lomas de Zamora el 25 de marzo como “Día municipal del niño por nacer”, los sacerdotes de Lomas de Zamora y la Ribera lamentaron el hecho ya que “a una semana de haber declarado por una ordenanza municipal el ´Día del niño por nacer´ -cuestión que representa el sentir de la mayoría de la población- la derogan por presión de algún grupo minoritario fuertemente ideologizado”.

El «Día del Niño por Nacer» se celebra internacionalmente cada 25 de marzo, fiesta de la Anunciación del Señor, para «conmemorar, promover y defender la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural».

El 28 de abril, el Concejo Deliberante de Lomas de Zamora había aprobado -por unanimidad- la ordenanza Nº 17.813 que establecía el 25 de marzo como el “Día municipal del Niño por Nacer”. Hoy el mismo Concejo derogó la ORDENANZA, presionados por los pañuelos verdes.

FUENTE: ECLESIA.INFO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *