Pfizer desmintió a Patricia Bullrich

Pfizer desmintió a Patricia Bullrich

El domingo por la noche Patricia Bullrich había afirmado, en diálogo con el canal de TV del diario La Nación, que el exministro de Salud, Ginés González García, había pedido «sobornos» al laboratorio Pfizer y negociaba con «un intermediario, que es el mismo de AstraZeneca, Hugo Sigman».

Dalbón confirmó este martes que el Presidente le solicitó que lo representara en el juicio.
Gregorio Dalbón,

Inmediatamente Pfizer desmintió a Patricia Bullrich, en un comunicado negó haber recibido un pedido de coimas del Gobierno. «Pfizer no ha recibido peticiones de pagos indebidos en ningún momento».

El comunicado dice textualmente «Pfizer no ha recibido peticiones de pagos indebidos en ningún momento. Por otro lado, la compañía no cuenta con intermediarios, distribuidores privados o representantes para la provisión de la vacuna COVID-19».

DR. MARIO OSCAR BUONO

El Presidente Fernández encomendó al abogado Gregorio Dalbón, para efectuar una denuncia civil contra la titular del PRO, Patricia Bullrich, por «difamación y delitos contra el honor«.

Gregorio Dalbon aclaró que «el día lunes, cuando terminen las restricciones» se presentará en la Justicia el 31 de mayo y que «no habrá mediaciones ni acuerdos posteriores» entre las partes, en tanto continúan las voces que se alzaban en contra de las «mentiras» y la «difamación» de la exfuncionaria macrista.

Dalbón estimó que el juicio «lo que va a generar luego son daños y perjuicios, se deberá publicar la condena en el lugar donde se cometió el hecho, y tendrá que haber una reparación económica que será donada al Instituto Malbrán, por indicación del Presidente», recordó el abogado.»En algún momento había que poner un límite y llegó el momento», enfatizó el letrado del Presidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *