sorprendente : UN VIDEO REVELA QUE UN EX MINISTRO DE VIDAL  ARMABA CAUSAS CONTRA LOS SINDICATOS

sorprendente : UN VIDEO REVELA QUE UN EX MINISTRO DE VIDAL ARMABA CAUSAS CONTRA LOS SINDICATOS

Ni tan “republicanos”, ni tan “democráticos”.  Un video que fue presentado a la justicia revela como los funcionarios del gobierno de Mauricio Macri y de María Eugenia Vidal usaron un sistema de presión sobre funcionarios, sindicalistas y jueces para lograr objetivos no del todo claros.

Vidal con su ministro de Trabajo Marcelo Villegas, que afirma ante empresarios: «Si yo pudiera tener una Gestapo, una fuerza de embestida para terminar con todos los gremios, lo haría».

Los diálogos del video en cuestión dan prueba de las intenciones de los participantes. Se puede escuchar al ex ministro de Trabajo bonaerense Marcelo Villegas, donde afirma ante empresarios: «Si yo pudiera tener una Gestapo, una fuerza de embestida para terminar con todos los gremios, lo haría».

«Los videos muestran esta reunión del 15 de junio de 2017, donde hay mesa judicial de la provincia de Buenos Aires armada por la mafia de Vidal», aseguró la interventora de la AFI, Cristina Caamaño, al referirse al material que encontraron dentro de la institución, al hacer una limpieza de los discos duros.

La presentación efectuada por la titular de la AFI actual, Cristina Caamaño, quedó radicada en el Juzgado en lo Criminal y Correccional Federal número 3 de La Plata, a cargo del juez Ernesto Kreplak.

 Caamaño explica que de esa reunión participó el entonces ministro de Trabajo bonaerense (Marcelo Villegas), el ministro de Infraestructura (Roberto Gigante) y el exsubsecretario de Justicia de la provincia (Adrián Grassi), además de un senador (Juan Pablo Allan), el intendente de La Plata (Julio Garro), y cinco empresarios.

GESTAPO CONTRA LOS GREMIOS: QUIÉNES PARTICIPARON DE LA REUNIÓN

Las declaraciones las pronunció el 15 de junio de 2017 en una reunión en el Banco Provincia de La Plata, frente a empresarios de la construcción y acompañado del exministro de Infraestructura provincial, Roberto Gigante; de Adrián Grassi, exsubsecretario de Justicia de Provincia de Buenos Aires; de Juan Pablo Allan, senador provincial y del intendente de La Plata, Julio Garro.

Lo sorprendente es que en ese encuentro, los funcionarios participantes garantizaban a los empresarios que tenían una estrategia coordinada con el Poder Judicial y avalada por «Nación y provincia» para impulsar una investigación en la que se logre el enjuiciamiento de diversas personas vinculadas a la práctica sindical centralizada en la actividad de la construcción y previo a las detenciones y enjuiciamiento de dirigentes sindicales como “Pata” Medina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *