EL VERSO LIBERTARIO

EL VERSO LIBERTARIO

El diputado por Libertad Avanza, Javier Milei, no deja de alterar a la audiencia con sus declaraciones explosivas.

La teoría libertaria, como la socialista del Polo Obrero, carecen de real sustento en la práctica

Preguntado sobre el 2023 anunció que se presentará como precandidato a presidente y adelantó que si llegara a ser electo «tienen que desaparecer» Télam, Radio Nacional y la TV Pública, y que además privatizaría empresas estatales como Aerolíneas Argentinas, AySA y el Correo Argentino, lo que desató una serie de repudios por parte de legisladores, representantes sindicales y organismos de derechos humanos.

Montado sobre las sensaciones de malestar de muchos argentinos el dirigente de la derecha más recalcitrante no se cansa de tirar frases que suenan como soluciones olvidando que en la historia argentina muchos de esos planteos, al fracasar, dejaron a miles de argentinos en la miseria más espantosa.

La paridad  1 dólar igual a 1 peso desembocó en el 2001, con el mismo ministro exitoso de Menem, el archiconocido Domingo Cavallo.

CONVERTIBILIDAD-CORRALITO-CLUB DEL TRUQUE-DESEMPLEO- MUERTE- 2001 ODISEA EN LA ARGENTINA

La privatización efectuada durante la década del 90 no resultó más que un gran negocio de algunos. Bástenos recordar la privatización de las jubilaciones con las AFJP.

La teoría libertaria, como la socialista del Polo Obrero, carecen de real sustento en la práctica donde siempre el que carga con las culpas es el trabajador, último eslabón de la cadena social que carece de posibilidad de trasladar estos fracasos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.