GOOD NEWS-BAD NEWS-FAKE NEWS

GOOD NEWS-BAD NEWS-FAKE NEWS

Multa millonaria a molineras por suba de precios de la harina | El Esquiu

MULTA A LAS HARINERAS

El ministerio de Desarrollo Productivo que encabeza Matías Kulfas, a través de su Secretaría de Comercio Interior a cargo de Ricardo Feletti, sancionó con multas millonarias a la empresa Molino Cañuelas (en quiebra) y a la Cámara de Industriales Molineros de la R.A. por realizar una práctica horizontal concertada de fijación de precios mínimos e intercambio de información sensible en el mercado de la molienda de trigo, controlando el interés general del mercado.

Las multas van desde 50 hasta 150 millones de pesos por infringir la Ley 27.442 (Ley de la Defensa de la Competencia).

CORTOCICUITO  EN EL GOBIERNO

El off de la Casa Rosada nos dice que el Albertismo cayó en un estado de parálisis de gestión por la falta de vasos  comunicantes que permitan lubricar el funcionamiento diario. Algunos sostienen que con Cafiero como Ministro de Gobierno las cosas más o menos funcionaban, con Juan Manzur en cambio parece que nadie atiende el teléfono de nadie y eso se nota.

Por eso no llama la atención que suene el nombre de Juan Manuél Olmos como hombre indicado para producir el relevo tan esperado. Tal vez haya otros cambios que atiendan a contrarrestar la política (inocultable) de Cristina que bombea agua para el sector propio sin importar cuanto daña al gobierno de Fernández.

Elisa Carrió, tras ser denunciada por violar la cuarentena: “Por primera  vez sentí 'me quiero ir de este país'” | El Destape

ELISA CARRIÓ NOTIFICA

Enojados por el cariz puramente electoral que adoptó Juntos por el Cambio, desde la Coalición Cívica de Carrió pidieron a la alianza macrista que “se tiene que concentrar en ver de que manera se logra una coordinación y una eficacia parlamentaria…”. Todo esto sin descartar que “Seguramente a fin de año, principio de 2023 iremos analizando el escenario más electoral. La CC puede llegar a tener candidatos…”

Axel Kicillof: «Al que no le interese pelearse con nadie, que sepa que no  lo necesitamos»

KICILLOF SE PLANTA

El gobernador bonaerense dijo que “no puede haber más ajuste” en la provincia. “Los muchachos del FMI no sé si el español lo dominan, pero en la Provincia no puede haber ajuste, lo tienen que entender.”

Desde el gobierno bonaerense entienden que en el Conurbano y el interior no da más la situación social.  De este modo el plan asfixia de Alberto se va concretando desde muchos sectores que responden directamente a CFK.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.