BARABANI EN EL PENSAMIENTO DE EZEIZA

BARABANI EN EL PENSAMIENTO DE EZEIZA

El “CASO BARABANI” sigue repicando en los campanarios de la política trascendiendo a los ámbitos de la ciudadanía de Ezeiza.

Hasta últimas horas de la semana pasada se rumoreaba, sin que Prensa Regional lo pudiera corroborar, sobre la renuncia de Rubén Barabani a su banca de Concejal de Juntos en el Honorable Concejo Deliberante de Ezeiza, pensamiento que ronda la cabeza de la mayoría de los preguntados sobre el «caso Barabani».

Sin embargo de los testimonios que PR pudo colectar en los últimos días, más allá de lo que digan en el entorno del Concejal, se considera INMORAL que mantenga la dualidad de responsabilidades cobrando en Ezeiza como edil y en CABA por su cargo de Director General desde el 1° de abril del presente año.

Alejandro López «…mi opinión es que debe renunciar o pedir licencia«

En una charla con el dirigente Alejandro López, recordado por su enfrentamiento electoral al Intendente Granados, sostuvo que “No puede cobrar por los dos cargos. Es ilegal. Esta clarísimo.”  Agregando “Pero bueno la gente del pro es así”. Tomándose un segundo de reflexión continúa: “En tal caso esta admitido que cumpla las dos funciones pero debe renunciar a uno de los sueldos, aunque Eso entra dentro de la ética. Pero esta permitido. Lo que la ley no admite es que cobre por los dos cargos. No obstante políticamente mi opinión es que debe renunciar o pedir licencia”

Juan Carlos Florentin «Juntos Por el Cambio, acá en Ezeiza votó todo lo que les puso Granados«

Por su parte el dirigente de “AVANZA LIBERTAD”, Juan Carlos Florentin sostiene que “Son arreglos políticos, la oposición en Ezeiza no ha hecho nada, Juntos Por el Cambio, acá en Ezeiza votó todo lo que les puso Granados y no se mueven para nada, están todo el día sentado ahí, lo que pasa que los concejales se creen que llegan se sientan y viva la pepa.”

Respecto de los concejales locales considera que “No caminan los barrios, no se embarran en las calles de esos lugares que están tan atrasados. Y bueno, Barabani es así, le gusta demasiado la plata.”

Gustavo “Pepe” Torres “ (en) mi opinión  tiene que renunciar

Otro dirigente del PJ de Ezeiza, Gustavo “Pepe” Torres, nos comenta: “ (en) mi opinión  tiene que renunciar y dar el paso a la línea  sucesoria de la lista última 2021,  creo que por genero tendría que asumir  Carlos Casero”.

En los barrios de Ezeiza a la pregunta: “que opina del caso Barabani” los entrevistados contestan que “no lo conocen como concejal”.

Dentro del espacio de Juntos fueron varios los que consideraron a las acciones del concejal como fuera de lugar por la trascendencia de su cargo y por no resultar transparente a los ojos de la sociedad de Ezeiza, pero eso será objeto de próximas notas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.