REUNION EN QUILMES DE LA UCR

REUNION EN QUILMES DE LA UCR

Convocados por el dirigente de Movilización Partidaria Guillermo Maidana en el club social y deportivo LA MOYA de Ezpeleta Quilmes estuvieron presentes para charlar con los vecinos del lugar la concejal de Quilmes Eyleen Viblianco, el ex intendente Fernando Gerones la Dip Nazarena Mesias y el dirigente Fabio Abraham.

Estuvieron presentes para charlar con los vecinos del lugar la concejal de Quilmes Eyleen Viblianco, el ex intendente Fernando Gerones la Dip Nazarena Mesias y el dirigente Fabio Abraham.


En las disertaciones se resaltó que la recuperación de la Argentina pasa por un proyecto político que contenga a toda la sociedad y que esto implica una reforma del Estado, ni estado chico ni grande, estado eficiente y el único partido que puede realizarlo es la UCR.


Después la charla giro en los problemas de los vecinos y el tema seguridad y educación estuvieron entre los más mencionados.
Se explicó cuáles eran las reformas necesarias en cada área.
Los vecinos presentes se fueron muy satisfecho y agradecieron que dichos dirigentes se acercarán un domingo a escuchar sus problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.