PERFIL DE UN DESQUICIADO

PERFIL DE UN DESQUICIADO

A los pocos minutos el perfil del “ejecutor” tomó estado público. Su nombre presunto sería FERNANDO ANDRÉ SABAG MONTIEL, de 35 años y de nacionalidad brasileña.

Tras el atentado, los investigadores encontraron un total de 100 proyectiles calibre 9 milímetros en una vivienda del partido bonaerense de San Martín, donde residía Fernando Andre Sabag Montiel. Los proyectiles fueron hallados repartidos en dos cajas de 50 cada una, en una vivienda situada en Uriburu al 700 de ese partido bonaerense, que Sabag Montiel alquilaba desde hacía ocho meses como vivienda particular.

El atacante con Cristian de Lugano, personaje conocido en redes sociales.

El atacante fue entrevistado dos veces en Crónica TV. Allí fue consultado por la llegada Sergio Massa al frente del Ministerio de Economía y cuestionó al oficialismo. Sorpresivamente, apareció en otro móvil del mismo canal lo encontró en el microcentro porteño, donde explica que su novia vende algodón de azúcar para no cobrar planes sociales.

«El día que conocí a Zulma Lovato (sic)», reza la descripción de una foto con la artista. «Me encontré a Cristian de Lugano. Encima me pedía falopa es tal cual de quemado lo ven en las redes», dice en otra de sus capturas. También se mostró con la cantante de cumbia «La Chabona».

Sabag Montiel y «La Chabona»

Activo en redes sociales, «Fernando Salim Montiel» es seguidor de páginas radicalizadas y grupos con polémicos títulos. «Comunismo satánico» y «coach antisicópatas» son algunos de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.