AQUELLAS AGUAS TRAJERON ESTOS LODOS

AQUELLAS AGUAS TRAJERON ESTOS LODOS

Roberto Maffeis

Nada de lo que ocurre hoy en la Argentina era impredecible. Nada. Y aún caben potencialmente peores eventos.

El atentado contra CFK es aborrecible.

Pero en una comunidad donde se hace gala y se ufana de la división, es muy probable que sucedan.

No se puede convivir con la miseria extrema, la pobreza, la desocupación, el renunciamiento deliberado al trabajo como valor humano; el endeudamiento eterno sin justicia; los planes internos y externos de secesión; el aborto que mata decenas de miles de vidas humanas al año; jubilados condenados por ser viejos; sin Fuerzas Armadas; la contracultura haciendo estragos; la violencia descontrolada; el consumo de drogas en un sociedad enferma y el narcotráfico infiltrado en todos lados; sin Dios y sin Patria y el enfrentamiento constante.

Todo esto alentado e impulsado a ambos lados de la grieta.

Hace 48 años el Gral. Perón nos dejó su última elaboración teórica (que no viene de otro lugar que no sea de la práctica) llamada MODELO ARGENTINO PARA EL PROYECTO NACIONAL donde se explicita la unidad nacional como objetivo y la participación colectiva en la toma de decisiones y en la ejecución de las acciones. Un paso imprescindible hacia la Comunidad Organizada.

Modelo argentino para el proyecto nacional // Conjunto de lineamientos políticos para un proyecto de Nación anunciado por el Presidente Juan D. Perón el 1º de mayo de 1974 en la apertura de las Sesiones Ordinarias del Congreso Nacional. Un texto esencial que constituye su testamento político.

No conocemos cuántos de esta puta dirigencia política retomaron el proyecto. Muy pocos, porque el resto lo vive como una amenaza a sus intereses.

Entiendan, unos y otros: la democracia demoliberal, burguesa y representativa está a-g-o-t-a-d-a!!!

O nos encontramos en un proyecto que nos una por encima de nuestras diferencias y posturas o desaparecemos como Nación.

Es menester convocar urgente a una Asamblea Popular para formular aquel proyecto.

Seamos 10 ó 10.000 no importa. Lo que sí importa es comenzar. Luego todo irá como bola de nieve en dirección a una nueva Nación y Comunidad.

Aquellas aguas trajeron estos lodos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.