“UNIÓN POR TODOS” CRECE EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

“UNIÓN POR TODOS” CRECE EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Eduardo Colman, vicepresidente de Unión por Todos.


“En los últimos meses hemos realizado varios encuentros con referentes de distintos distritos de la provincia de Buenos Aires. Estamos consolidando un espacio con propuestas innovadoras, generosidad en la integración y libertad para sumar proyectos participativos con vistas a los comicios del próximo año”, dijo el profesor Eduardo Colman, vicepresidente de Unión por Todos.

Doctor Juan Del Oso, presidente de UNION POR TODOS

Asimismo señaló que junto al doctor Juan Del Oso, presidente del partido, y al doctor Mario Buono, coordinador de las secciones electorales, se reunieron con dirigentes de la lra, 2da, 5ta y 8va sección electoral y en el transcurso del último fin de semana participaron de jornadas de trabajo en San Fernando, Vicente López, Lanús, Quilmes, Berazategui, Florencio Varela y Almirante Brown.

Doctor Mario Buono

Del Oso sostuvo que “ en una recorrida por Longchamps, Glew, Ministro Rivadavia y Claypole conversamos con referentes y vecinos, recibiendo numerosas inquietudes de las necesidades de los barrios, aportes que sumaremos a nuestras propuestas .

La gente tiene fe y esperanza y cree que los cambios serán irreversibles porque el país no puede seguir en
estas condiciones”, concluyó el dirigente que anticipó que “estamos en la construcción de un gran espacio electoral que seguramente será una alternativa confiable para el electorado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.