EL FIN DE LA INFLACION

EL FIN DE LA INFLACION

De nuestro corresponsal en CABA.-

Con muchos datos académicos Javier Milei e invitados (Domingo Cavallo, Alberto Benegas Lynch, Diana Mondino, Federico Sturzenegger… ) realizaron un acto titulado en forma genérica ‘El Fin de la Inflación’, en verdad un acto proselitismo de la Derecha Liberal que tiene como gran figura convocante al líder de La Libertad Avanza, de acuerdo a todas las encuestas de opinión pública.

La reunión se efectuó con los casi 1300 invitados con tarjeta en el teatro Brodway de CABA. La consigna que más euforia provocó no fue el enunciado de algún teorema sino el bien popular «Tiene miedo / La Casta tiene miedo / La Casta tiene miedo / La Casta tiene miedo», entonado en el inicio y el final de la cátedra sobre teoría monetaria, gestión fiscal, reforma tributaria y sistema cambiario.

Algunos analistas políticos no se cansan de observar que el fenómeno Milei se da en medio del cansancio de la gente con los relatos que políticos, de derecha e izquierda, insisten en mantener en medio de lo que se vaticina como hecatombe económica y furiosa crisis social.

Con la frase “Los políticos no son dios” Milei inicia su charla significando que en esto de la economía no hay magia y que esos relatos solo son parte de “una estafa” que se viene realizando contra el poder adquisitivo de la gente.

La presencia de numerosos dirigentes de la provincia de Buenos Aires presagia que el armado político se viene desarrollando con éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.