LA REGION – BONAERENSE

LA REGION – BONAERENSE

DATOS ABIERTOS Y MUNICIPIOS

Hay municipios que aportan datos sobre sus actividades y otros que, por el contrario, procuran mantener el secretismo de sus actividades para que los vecinos no se enteren en que se gastan los dineros públicos.

El Índice de Datos Abiertos de Ciudades Argentinas dio a conocer el ranking que presenta el estado actual de la liberación de datos en formato abierto en los municipios del país.

El punteo realiza una valoración positiva en acceso a ordenanzas, presupuesto, lugares públicos, gasto público, límites administrativos, funcionarios, compras y contrataciones, transporte, resultados electorales, obras públicas, ambiente, comercio, género, pedidos de AIP, declaraciones juradas y pauta publicitaria.

El primer lugar lo comparten los municipios de Bahìa Blanca, General Pueyrredon y Olavarría. Luego, en el extenso listado siguen: Pergamino (4), Tandil (5), Vicente López (7); Coronel Pringles (8), Tigre (9), Quilmes (11), La Plata (12), Mercedes (13), Bragado (14), Junín (16).

NOTA DE LA REDACCCION: En los datos no aparecen ni Almirante Brown, ni Esteban Echeverría, ni Ezeiza.

ALMIRANTE BROWN

DÍA DEL JUBILADO:

AMBROSINI, CASCALLARES Y FABIANI ENTREGARON TABLETS DEL ENACOM

El presidente del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), Claudio Ambrosini, junto con Mariano Cascallares y el intendente de Almirante Brown, Juan Fabiani, conmemoraron el Día de los Jubilados y Jubiladas entregando 6 mil tablets a adultos mayores de distintos centros de jubilados de nuestro distrito.

La jornada se llevó adelante en el campus del Polideportivo Municipal, situado en el cruce de 25 de Mayo y Quiroga, donde en el marco del programa “Conectando con vos” del ENACOM se entregaron los dispositivos tecnológicos para promover el acceso a las nuevas tecnologías.

RECLAMOS DE LOS VECINOS

Buenas noches alguien del grupo está de acuerdo en hacer algo para que seamos parte del planeta ????

Quiero para Glew agua corriente y cloacas será mucho pedir? Los q pagamos al camión pocero lo necesitamos, no da para más esto, somos el barrio olvidado Sr. Cascallares Mariano haga algo, Glew forma parte de su vida????

Ojalá nos integre Sr.

PUBLICADO EN RECLAMOS BROWN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.