¡FELIZ PRIMAVERA 2022!

¡FELIZ PRIMAVERA 2022!

Prof. EDUARDO COLMAN

El valor más importante, el bien supremo es la vida y la primavera representa el renacer, la vida, lo nuevo. Todo se transforma, todo adquiere otro sentido, todo nos invita también a una transformación interior. Hoy nuestra sociedad, nuestra amada patria, transita tiempos  complejos y pareciera que los signos de los tiempos son la falta de fe, la desesperanza, la falta de oportunidades. Hoy, un horizonte tapado por el humo de las diferencias y la violencia en sus distintas formas, nos imponen una agenda que no queremos.

La vida de las personas, sus sueños y preocupaciones transitan otro camino. Hoy, debemos tomar muy seriamente la maravillosa posibilidad que nos brinda la vida –el estar vivos- recordando que tanto lo bueno como lo malo, siempre, ES POR AHORA. Como dijo el pensador latino TERENCIO…” NIHIL HUMANUM MIHI ALIENUM EST” (NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO).

En nuestra naturaleza no está ser “El hombre lobo del hombre.” Seamos constructores de una nueva sociedad y no instrumentos de la ambición de nadie. Y tengamos en cuenta que “El que mira el viento no siembra y el que mira las nubes no cosecha” (Ecles.)

La primavera es VIDA y es LUZ, por lo tanto entremos sin miedos a los lugares obscuros iluminándolos con la luz de la VERDAD. ! FELIZ PRIMAVERA PARA TODOS. !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.