UNION POR TODOS EZEIZA

UNION POR TODOS EZEIZA

Los integrantes del partido UNION POR TODOS del distrito de Ezeiza se reunieron a fin de analizar la situación social, política y administrativa del distrito creado en 1995 por la implementación del proyecto “Génesis 2000” que Eduardo Duhalde impulsara en aquel momento.

Como acto previo se ratificó la presidencia del Dr. Mario Oscar Buono en el orden local, secundado por la Lic. Cristina Campos.  Asimismo se autorizó al Dr. Buono a realizar las gestiones para la conformación de listas de cara a las elecciones de 2023, así como efectuar alianzas con otras fuerzas políticas afines al ideario de Unión por Todos.

Respecto de los pedidos de los referentes de los barrios de Ezeiza se convino realizar un acto de esclarecimiento sobre los aspectos estudiados en fecha y lugar a señalar, con la presencia del Presidente  Nacional de Unión por Todos Dr. Juan Pedro del Oso.

En su rol de coordinador del partido el Dr. Buono dejó constancia que también se ocupará de conformar las listas respectivas de Esteban Echeverría y La Matanza con los vecinos que ya se han manifestado en favor de UxT.

CLIC PARA ESCUCHAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *