COMUNICADO DE PRENSA

COMUNICADO DE PRENSA

UNIDAD DE CONCEPTO – UNIDAD DE ACCION

Avanzando en la construcción de la alianza de varias fuerzas políticas de la Provincia de Buenos Aires, en Ezeiza se inaugurará otro local que expresa la unidad en la acción del partido UNION POR TODOS, ALTERNANCIA REPUBLICANA FEDERAL Y SOMOS LIBERTARIOS.

ARF es una agrupación que en la provincia de Buenos Aires conduce Jorge Coasini.

Con la definida intención de hacer realidad MILEI 2023 y con la convicción de que ello aportará los cambios que la comunidad está exigiendo de todo el arco político, social y empresarial.

Como un hecho de integración que permita el armado coherente de fuerzas que se proponen ofrecer a los vecinos de Ezeiza una alternativa real al continuismo de aquellos que durante años han detentado el poder político en el distrito. Por ello empresarios, comerciantes, profesionales y vecinos tomaron la decisión de constituirse en una opción válida para el 2023, acompañando la propuesta de JAVIER MILEI.

ALTERNANCIA REPUBLICANA FEDERAL (ARF) que en el orden local conduce PABLO LOPEZ inaugura el próximo jueves 3 de noviembre a las 18:30 hs un local de atención al vecino ubicado en la Calle Boyle 797 de Carlos Spegazzini, con un PLENARIO ABIERTO que permita debatir sobre las acciones a seguir.

PABLO LOPEZ – JUAN DEL OSO – MARIO BUONO

La alianza con el partido UNION POR TODOS que tiene al Dr. MARIO BUONO como representante en la región, y SOMOS LIBERTARIOS, presidido por GABRIEL MUÑOZ invitan a todos aquellos que deseen producir en Ezeiza los cambios que permitan el progreso y la mejor calidad de vida del vecino en general.

QUEDA USTED INVITADO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *