CARLOS SPEGAZZINI CENTRO DE REUNION

CARLOS SPEGAZZINI CENTRO DE REUNION

Tal cual viene sucediendo en distintos puntos de la Provincia de Buenos Aires, van surgiendo nuevos exponentes de una forma de hacer política diferente al tradicional punterismo o esquema clientelar. Una oposición seria y comprometida aparece como verdadera alternativa para una comunidad harta de los relatos y las promesas.

Este jueves 3 de noviembre la cita fue en Carlos Spegazzini, más exactamente en el barrio San Javier, se inauguró un centro de atención al vecino bajo nuevos paradigmas: el vecino importa, MILEI 2023.   

Unión por Todos, Alternancia Republicana Federal y Somos Libertarios son fuerzas que entienden esos nuevos paradigmas y junto a las propuestas de Javier MILEI marchan hacia un 2023 donde el votante tendrá en el cuarto oscuro, candidatos que intentarán modificar el estado de situación actual.

MARIO BUONO – JORGE COASSINI

La nutrida concurrencia expresó de viva voz sus inquietudes, la juventud rechaza las posturas tradicionales y reclama nuevos exponentes. Hombres y mujeres jóvenes entienden que el siglo XXI, el mundo de la tecnología, de los modelos superadores, requieren nuevas energías y para ello se comprometen en el mundo de la política. Se ofrecen a la consideración de su comunidad.

Tanto excedió la presencia de vecinos, que la reunión debió efectuarse fuera del local. De manera improvisada bancos y banderas fueron colocadas sobre la vereda y desde allí se abrazó la exposición.

DR. MARIO BUONO – JORGE COASSINI – PABLO LOPEZ – RUBEN TORRES

El Dr. MARIO BUONO apoderado y coordinador de UNION POR TODO abrió el acto, agradeciendo a los presentes y recordando el camino recorrido por quienes integran las fuerzas que están presentes, ARF y SOMOS LIBERTARIOS. Excusó al presidente de UxT Dr. Juan Del Oso que en esos mismos instantes estaba en otro compromiso similar en el distrito de Lomas de Zamora.

PABLO LOPEZ, el referente local de ARF, a su vez agradeció la presencia de todos y explicó el fin del centro de atención al vecino que se inaugura.

Finalmente, JORGE COASSINI , conductor de ARF de Buenos Aires, se dirigió a los presentes para renovar todos los compromisos que se están realizando para que el pueblo en general se entere que en 2023 tiene una opción verdadera en la figura de JAVIER MILEI. Adunó sus palabras con un verdadero intercambió de propuestas con los vecinos, sobre todo los más jóvenes.

Entre los presentes deben ser destacados, la Licenciada Griselda DIAZ de UNION POR TODOS de Esteban Echeverrría, Ivan IBAÑEZ  (ARF) de Almirante BROWN, el dirigente Nicolas LEMOS delegado de Sebastián PAREJA en Ezeiza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *