UNION POR TODOS (UxT) EN LOS MUNICIPIOS

UNION POR TODOS (UxT) EN LOS MUNICIPIOS

La realidad impone que tengamos ojos y oídos a los reclamos de la gente. En tiempos que relatos y promesas se agotan ni bien son pronunciados. Que el  hartazgo del pueblo requiere que nos plantemos en su corazón y sus vivencias para rehacer, desde este servicio público que es la política, los caminos posibles y necesarios.

UNIÓN POR TODOS como partido constituido y de cara a las elecciones de 2023 propone y se compromete a realizar aquellas actividades que la gente de buena voluntad está decidida a llevar adelante, la lucha contra la corrupción, contra la negligencia política y la ineficiencia en la cosa pública.

Para ello hace falta aunar voluntades con espíritu de cambio, la reunión de personas capaces y honestas que existen en cada distrito, en cada municipio.

UNION POR TODOS – LA MATANZA

En una reunión en Isidro Casanova la “Agrupación Liberal La Matanza” que preside la Dra. Liliana MOSCHINI, el coordinador local de LA LIBERTAD AVANZA, Lic. Luis ONTIVEROS, el presidente de SOMOS LIBERTARIOS LA MATANZA Daniel MARTINEZ, el representante de UNION POR TODOS La Matanza, Javier MARQUEZ y el referente de SOMOS LIBERTARIOS de la Provincia de Buenos Aires Gabriel MUÑOZ, se convino llevar adelante acciones que tiendan a mejorar la calidad de vida del vecino matancero.

El Consultor en seguridad ciudadana JAVIER MARQUEZ abordó los temas relativos a la inseguridad que cada día preocupa al vecino y no parece tener solución desde las instituciones oficiales.

La Comunidad Paraguaya manifestó algunos inconvenientes a solucionar respecto de residentes y se compromete a proponer alternativas en ese sentido.

La preocupación por la salud pública transcurrió a cargo de la Dra. MOSCHINI y se acordó realizar actividades periódicas para acercar la atención médica a la población.

En la reunión se trató el tema de la futura campaña electoral MILEI 2023 y la construcción de una estructura que permita supervisar las elecciones con fiscales eficientes en todas las mesas de La Matanza.

UNION POR TODOS – ALMIRANTE BROWN

Vecinos y militantes de UNION POR TODOS de Almirante BROWN se congregaron en Rafael CALZADA para recibir al presidente del partido Dr. JUAN PEDRO DEL OSO.

COLMAN Y DEL OSO CON LA PRENSA

El profesor Eduardo COLMAN introdujo los temas que preocupan a los dirigentes de las distintas localidades de Brown y dio paso a la exposición del Dr. DEL OSO.

Luego de informar sobre la situación jurídica de las distintas fuerzas y agrupaciones que en la provincia de Buenos Aires adhieren a la propuesta de Javier MILEI, sostiene que UxT es el partido que, hoy por hoy, está en condiciones de ser el pilar electoral de la elección en 2023.

EN EL CENTRO DR. DEL OSO

Con presencia en más de 70 distritos de la provincia, de manera efectiva y con mesas coordinadoras en las secciones electorales más populosas, en armonía con agrupaciones vecinales y regionales, UNION POR TODOS está organizado para enfrentar cualquier mudanza electoral. “Trabajemos tranquilos y con los vecinos, el 2023 tiene opciones electorales viables” dijo Del Oso.

El coordinador de la 3ra. Sección Electoral, Dr. Mario BUONO instó a recibir a todos aquellos que invocan Milei 2023 y establecer vínculos con aquellos que demuestren verdadera vocación de servicio público, a fin de garantizar que el proceso electoral sea transparente y preserve la voluntad del votante. Para ello se abrirá, en breve, las escuelas de fiscales 2023. Cada fiscal obtendrá un diploma que lo habilite a ocuparse del control electoral, de UNION POR TODOS.

La presencia de varios medios de comunicación alentó la difusión del encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *