VANDALISMO POLITICO EN EZEIZA

VANDALISMO POLITICO EN EZEIZA

El local recientemente inaugurado de la Agrupación ALTERNANCIA REPUBLICANA FEDERAL sito en la localidad de Carlos Spegazzini fue objeto de un vandálico incendio que puso en riesgo viviendas linderas. Por tratarse de un local destinado a actividades de carácter político y social que impulsa a MILEI presidente 2023 se infiere que es un atentado político que la policía local está ya investigando.

El jueves próximo pasado se inauguró un local partidario que impulsa a MILEI 2023 con la participación de otras fuerzas políticas afines. El mismo esta ubicado en el barrio San Javier de Carlos Spegazzini y en palabras del conductor de ARF Jorge Coassini desde esa ubicación se realizarían distintas actividades sociales.

Aspecto del local de Boyle 797 Spegazzini una vez extinguido el fuego.

El fuego alcanzó las instalaciones y gran cantidad de material partidarios como banderas y pasacalles.

Acto inaugural el jueves 3 de noviembre de 2022

Pablo López referente local de ARF dijo a Prensa Regional “Ya hicimos la denuncia penal, no podemos creer que haya tanto vandalismo e inseguridad en Ezeiza, pero como fuerza política vamos a reconstruir y empezar tantas veces como sea necesario. Vamos por Milei 2023.”

Agradecen la pronta intervención del cuerpo de bomberos de Ezeiza que acotó el fuego y alejó el peligro de las viviendas vecinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *