‘CONI’ DARCHÉZ CONVERSÓ SOBRE LAS MUJERES Y EL LIBERALISMO

‘CONI’ DARCHÉZ CONVERSÓ SOBRE LAS MUJERES Y EL LIBERALISMO

La concejal de Republicanos Unidos en Vicente López, dialogó sobre “Las Mujeres y el Liberalismo”.

“A veces, me siento medida con una vara, por las mujeres de un colectivo que es de ellas y no me representan” “El feminismo de izquierda y excluyente” «La Libertad te la da, la educación” “Reconozco que los hombres tienen mayores sueldos que las mujeres, pero creo que las mujeres y los hombres, lo podemos discutir de igual a igual” “Los derechos individuales son de todos, independiente, del género”, fueron algunos de los conceptos expresados por ‘Coni’ Darchéz.

Respecto de la formación escolar y estudiantil expresó “El adoctrinamiento en la Educación es muy grave, al punto que alguien pude dejar de estudiar aquello que le gusta, por las barbaridades que enseñan algunos docentes.”

Agregó que: “En el HCD de Vicente López propuse un proyecto de ordenanza que “Nada es Gratis”. Nunca lo trataron, pero por lo menos el Municipio, en los últimos eventos que ha realizado, dice: Libre. Y no, Gratis. Porque de verdad, nada es gratis. Es un tema que lo hemos trabajado con Marina Kienast, en la Legislatura porteña y con Martín ‘Tury’ Barrionuevo, concejal de Bahía Blanca.”

“Volvamos a que los valores, tenga un lugar preponderante”, dijo en el final de la charla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *