AVANZA LA CONSTRUCCION LIBERTARIA EN ESTEBAN ECHEVERRIA

AVANZA LA CONSTRUCCION LIBERTARIA EN ESTEBAN ECHEVERRIA

El coordinador de la 3ra. Sección electoral del partido UNION POR TODOS, Dr. Mario BUONO se reunió con referentes libertarios de Esteban Echeverría.

Dr. MARIO BUONO – GRISELDA DIAZ (UxT) – KARINA SANDOVAL – MATIAS MIRO

La reunión, que tuvo lugar en un coqueto café de Monte Grande, se celebró con la presencia del referente libertario Matías Miro, la dirigente Karina SANDOVAL, la referente local de UxT, Griselda DIAZ y el Dr. Mario BUONO, trató los diferentes aspectos de la campaña para llevar a la Presidencia de la Nación al economista libertario Javier MILEI.

Se habló especialmente acerca de la organización de la campaña en si misma y la incorporación de diferentes actores sociales, políticos y religiosos que confluyan en la idea de conformar en el nivel municipal un espacio que el votante pueda identificar claramente en el 2023. Para ello se sostuvo que habría que remover algunas rémoras de la vieja política capaz de poner límites a la “casta política” que sólo trae miseria y corrupción.

No se pasó por alto los conflictos que arrastra el ejecutivo municipal y algunas maniobras que no se condicen con las necesidades vecinales, lo que será expuesto en próximos comunicados.

Se delinearon acciones que se darán a conocer en breve y la posibilidad de confluir en Esteban Echeverría con un gran espacio que permita el tránsito hacia el 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *