SE CONFORMÓ LA MESA POLÍTICA DE MILEI EN LANÚS

SE CONFORMÓ LA MESA POLÍTICA DE MILEI EN LANÚS

ESCRIBE : EDUARDO COLMAN


El doctor Juan Pedro del Oso, presidente de Unión por Todos en la provincia de Buenos Aires, es el flamante coordinador de la mesa política MILEI PRESIDENTE del municipio de Lanús, en el marco del acuerdo político que consolidaron ambas fuerzas.


El doctor Del Oso informó que recientemente quedaron conformadas las mesas políticas con referentes de Javier Milei y de Unión por Todos en La Matanza, Avellaneda, Florencio Varela, Vicente López, Bahía Blanca, Pilar, Berazategui, Brandsen, Quilmes, Esteban Echeverría, Almirante Brown y Ezeiza .

“En Almirante Brown hemos participado de una reunión muy numerosa encabezada por el profesor Eduardo Colman quien es el vicepresidente de Unión por Todos. Allí se viene trabajando muy bien junto al equipo que coordina Miriam Niveiro.

El encuentro fue en Rafael Calzada y pudimos comprobar el gran entusiasmo que despierta en los jóvenes y los vecinos en general la propuesta que lleva adelante Milei.

Un encuentro similar se realizó en Ezeiza, coordinado por el doctor Mario Buono.

En Lanús, como en toda la provincia estamos trabajando en la articulación con numerosos partidos vecinalistas e independientes, creemos en la construcción de una alternativa distinta para la gente en 2023 y somos muy optimistas”, concluyó Juan Del Oso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *