ESTEBAN ECHEVERRIA CON MILEI

ESTEBAN ECHEVERRIA CON MILEI

El local de Santamarina y Dorrego, pleno corazón de Monte Grande, abrió sus puertas para recibir a tantos echeverrianos que entienden que Javier MILEI es la única alternativa para terminar con los desaciertos de un gobierno que prometió a los argentinos llenar su heladera.

EL INTERCAMBIO DE IDEAS FLUYO POR LA REUNIÓN DE FORMA AMABLE – DE FRENTE MONTEIRO, CURESTIS, DIAZ y BUONO

Con la presencia de Coordinadores designados por SEBASTIAN PAREJA, responsable de la provincia de Buenos Aires, el Coordinador GUSTAVO MONTEIRO dio la bienvenida a vecinos y referentes de agrupaciones libertarias y sociales del distrito.

Los coordinadores de la 3ra.Sección Electoral Mirian Nyveiro y Charlie Curestis expusieron la situación actual de las actividades que se realizan para que todos los esfuerzos concluyan en MILEI PRESIDENTE 2023.

DR. JUAN DEL OSO – MIRIAN NYVEIRO- DR. MARIO BUONO – PROF. E.COLMAN

El partido UNION POR TODOS con la presencia del coordinador de la 3ra. Sección, Dr. Mario Buono, integra a la mesa de MILEI 2023 a la referente local Lic. Griselda DIAZ, aportando, de este modo, la estructura jurídica del partido para hacer posible en la provincia de Buenos Aires el cumplimiento de la normativa vigente en material electoral.

Cada participante expresó sobre las inquietudes de los diferentes barrios de Esteban Echeverría y se convino en conformar los equipos técnicos que harán las propuestas de un futuro gobierno municipal que acompañe a Milei a partir de 2023.

Gustavo Monteiro agradeció nuevamente a cada uno de los participantes e integrantes de la mesa echeverriana y aseguró que desde ese momento se trabajará con entusiasmo para que el sueño libertario de Javier Milei sea una realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *