EVENTO EN LA MATANZA MILEI 2023

EVENTO EN LA MATANZA MILEI 2023

JUAN PEDRO DEL OSO refirió a la situación del partido, y el crecimiento en toda la provincia.

El “PLANETA MILEI”, tal como lo identifica Prensa Regional, sigue dando muestras de crecimiento fortalecido por el concurso de una ciudadanía ansiosa por dar el apoyo que permitiría el acceso a la Presidencia de la Nación del economista Javier MILEI.

Momentos en que hicieron uso de la palabra el Pastor WALTER GARCIA ( UXT SAN MIGUEL) y el Dr. MARIO BUONO (Apoderado UXT)

En La Matanza, más exactamente en una quinta de Virrey del Pino, referentes libertarios de UNION POR TODOS de la provincia de Buenos Aires se reunieron para dejar establecidas las acciones de seguir durante el 2023.

El anfitrión JAVIER MARQUEZ (UXT LA MATANZA) recibió a los embajadores distritales y a las autoridades provinciales de UNION POR TODOS con el tradicional asado y bebidas frescas que atemperaron el calor del clima.

Eugenia Narvaez (coordinadora J.C.PAZ) Graciela Duarte (UXT J.C. Paz) Dr. Mario Buono y el anfitrión Javier Marquez (UXT La Matanza)

JUAN PEDRO DEL OSO refirió a la situación del partido, y el crecimiento en toda la provincia. “El partido UxT es un instrumento jurídico apto para que aquellos que quieran apoyar los cambios que el país necesita puedan participar en las elecciones que se avecinan.”

Comentó sobre el convenio celebrado con la Fundación “DARIO SIVISKI SOLIDARIA”(ver aparte) y el avance que significa “estimular talentos deportivos, generar estrategias laborales, en el estudio de Instituciones Públicas o Privadas, generar ayuda y apoyo  en Instituciones Deportivas, Comedores, Bibliotecas, Hospitales, Salas de Primeros Auxilios…” (sic).

foto grupal

Gabriel MUÑOZ presidente de la Agrupación SOMOS LIBERTARIOS, dijo entre otras cosas: “No se trata de agudizar la pobreza para usar a los pobres como instrumento de clientela política, se trata de realizar las acciones para que el pobre sea rico.”

El anfitrión JAVIER MARQUEZ (UXT LA MATANZA) recibió a los embajadores distritales y a las autoridades provinciales de UNION POR TODOS con el tradicional asado y bebidas frescas que atemperaron el calor del clima y pero no el fervor de la militancia.

Cada distrito expresó el compromiso con los objetivos trazados, y se informó al resto sobre los progresos logrados con la ciudadanía que adhiere a MILEI 2023. Todos seguros del armado en toda la provincia de Buenos Aires, lo que facilitará el tránsito de Javier MILEI a la presidencia de la Nación.

Con gran espíritu solidario, todos destacaron que este ejercicio cívico permite a los profesionales y técnicos de UNION POR TODOS y fuerzas aliadas, realizar informes sobre la real situación de los municipios cosa que se parece ignorar tapados por la macro nacional e incluso las emergencias provinciales. Los municipios deberán ocupar un lugar especial en el registro de las fuerzas políticas toda vez que son el contacto directo con la población. En próximos encuentros se mostrarán las conclusiones al respecto.

Pastor Walter Garcia-Juan Pedro Del Oso- Graciela Duarte- Luis Diaz- Mario Buono- Martin Pellegrino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *