MORON CON MILEI

MORON CON MILEI

La provincia de Buenos Aires avanza en la estructuración de la base militante que permitirá que Javier MILEI sea presidente en el 2023.

Sin perder de vista la enorme convocatoria que a lo largo y ancho del país el Líder Libertario viene teniendo, que como muestra indiscutida es el evento que tuvo lugar en la provincia de Neuquén, en paralelo en la provincia de Buenos Aires partidos como Unión por Todos (Presidente Juan Pedro Del Oso) y diversas agrupaciones libertarias vienen realizando reuniones a los fines de establecer los procesos para que cada distrito (municipio) cuente con la organización que garantice la transparencia en las elecciones de 2023.

Así, este 17 de diciembre en el distrito de Morón los referentes locales de Unión por Todos y de la agrupación Somos Libertarios,  Ezequiel Tozzi, Cristian Cardozo y Cristian “chapu” Martínez se reunieron con los diferentes espacios liberales del municipio. De ese modo dieron el presente: Partido libertario, Partido democrático, partido Liber.ar , agrupación Jóvenes Liberales y otras agrupaciones locales afines.

Como una síntesis de las preocupaciones de quienes tienen estrecho contacto con el vecino se pueden destacar las palabras de Gabriel MUÑOZ  (Somos Libertarios) con las que puso el acento en la necesidad de “utilizar un lenguaje lo más llano posible para que el vecino pueda captar en toda su dimensión las ideas libertarias de Javier MILEI. El militante libertario es el eje de transmisión de la nueva buena…”

Como complemento Luciano Olivera (coordinador designado en el espacio de Milei conducido por Sebastián Pareja), puso el acento en la “necesidad de contar con fiscales preparados para que el día de la elección, la casta política, no nos robe el voto de la gente.”

Un dato destacable surge de la presencia de referentes de Ituzaingó con quienes se consensuó la posibilidad de realizar charlas preparatorias en conjunto con fiscales que puedan operar en el acto electoral.

Logrando el consenso necesario para trabajar en conjunto en la difusión de ideas y proyectos con el único objetivo de brindarle a los vecinos de Morón las alternativas de transformación necesarias para su mejor bienestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *