UNION POR TODOS EZEIZA

UNION POR TODOS EZEIZA

Con motivo de la celebración de la Natividad de Jesús y la finalización del año los integrantes de UNION POR TODOS Ezeiza, se reunieron para brindar por estas fiestas.

De izq. a der. ; Graciela Thea, Cecilia Corti, Rino Sepulveda, Mario Buono, Martín Pelegrino, Pastor Victor Molina entre otros.

En el brindis el Dr. Mario Buono dijo que “Convencidos que el año 2023 viene con nuevos aires, por las diferentes manifestaciones de los vecinos, la principal preocupación de los que componemos Unión Por Todos en toda la Provincia de Buenos Aires es presentar a la ciudadanía opciones electorales que representen esas manifestaciones que hoy se resume en exclamar “BASTA DE CASTA POLITICA”, que nos viven mintiendo y nos llevan de fracaso en fracaso.”

Unión por todos (UXT) viene realizando reuniones con diferentes fuerzas políticas, sociales y del ámbito religioso con la intención de llevar a la presidencia de la Nación al economista JAVIER MILEI, para ello se entiende que en Ezeiza se deberá ofrecer candidatos que potencialmente eleven los porcentajes necesarios para lograr ese objetivo.

Con la participación del empresario de la construcción (Pyme), Rino SEPULVEDA, el comerciante (La Conga), Martín PELLEGRINO, la Licenciada Cecilia CORTI, el Pastor Victor MOLINA y su esposa  y mujeres y jóvenes de la comunidad, se convino en establecer y fortalecer los lazos que nos unen a este distrito con tantas necesidades materiales y tan alejado de las necesidades espirituales por la acción y la omisión política.

El Pastor Victor MOLINA hizo una oración por estas peticiones, por la paz y la armonía. El brindis cubrió a todos los participantes de ese halo de espiritualidad tan necesario hoy en este mundo convulsionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *