LA DEMOCRACIA SE CONSOLIDARÁ CON CANDIDATOS RADICALES

LA DEMOCRACIA SE CONSOLIDARÁ CON CANDIDATOS RADICALES

ESCRIBE: FABIO ABRAHAM (*)

Con la premisa «Para cambiar la Provincia» estrechó filas el radicalismo acompañando la candidatura de Maximiliano Abad como Gobernador. Para terminar con los populismos que generan y fomentan la grieta de diferentes orígenes, para demostrar alternativas reales frente a la disputa: Capitalismo ortodoxo vs Capitalismo de amigos, el Radicalismo se moviliza trabajando para sacar la tamaña frustración que nuestro pueblo padece.

La UCR presentó a Maximiliano Abad como precandidato a la gobernación bonaerense

Mejorar la educación, proveer mayor seguridad, asegurar movilidad social ascendente para todos los habitantes que vivan en suelo de la Provincia  de Bs As es nuestra obligación y debemos llevarlo acabó.

Conocedores del trabajoso desafío que representa conocer cada recoveco de nuestra Provincia, palpando la realidad calamitosa en algunos lados que viven los bonaerenses, hay equipos radicales dispuestos a enfrentar semejante crisis. Sabemos – y nos preocupa- que los problemas exceden candidaturas que esgriman experiencia, o consolidados por los Medios, sino radicales que representen el sentir del pueblo bonaerense harto de fracasos y promesas. Es la oportunidad entonces, para que Maximiliano Abad sea acompañado por todos los radicales no sólo militantes sino por dirigentes como legisladores, intendentes de la UCR, etc., a lo largo de toda nuestra Provincia y lo más importante con candidatos propios. El desafío está planteado: la sociedad, el pueblo de la Provincia de Buenos Aires tiene en su poder la opción de terminar con 30 años de decadencia.

(*) FABIO ABRAHAM Ex Secretario de Gobierno. Concejal UCR (MC) Lomas de Zamora / fabioabraham@hotmail.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *