
Como ya viene siendo habitual en la campaña electoral 2023 en sectores afines a la candidatura de Javier MILEI, en Malvinas Argentinas se inauguró un nuevo local del partido UNION POR TODOS que es uno de los sostenes jurídicos en la provincia de Buenos Aires del economista libertario.

El experto en seguridad ciudadana GASTON TAYLOR abrió las puertas del local de San Martín y Yapeyú en Grand Bourg para ofrecer a la ciudadanía malvinense distintos servicios médicos y sociales.
Con la presencia del apoderado de Unión por Todos, Dr. Mario Oscar Buono, el coordinador de la 1ra. Sección Electoral Luciano Olivera, los referentes distritales de UXT, Javier Márquez, Gabriel Muñoz (Somos Libertarios), Dra. Andrea Robles, Néstor Cruz, Graciela Duarte, Martín Pellegrino, Axel Manuella, y un centenar de vecinos entre quienes se destacaban representantes del comercio y la industria local, referentes sociales de las distintas localidades del distrito, en ese marco se inauguró, con la palabra de Gastón Taylor el local político-social.

El Dr. Buono excusó al presidente Dr. Juan Del Oso por no poder asistir debido a sus compromisos partidarios y organizativos en el interior de la provincia de Buenos Aires en la cual ya más de 70 distritos tienen conformada la mesa de Unión por Todos.
También se destacó el trabajo desarrollado por el Dr. Juan Del Oso y el armador provincial Sebastián Pareja para lograr que todos los municipios bonaerenses tengan los referentes que permitan a Javier MILEI ser candidato a presidente de la Nación en las próximas elecciones 2023.

Luciano Olivera y el Dr. Mario Buono explicaron la necesidad de la organización, el compromiso ciudadano, la conformación de equipos técnicos y dejar las candidaturas para el momento oportuno para no poner el carro delante de los caballos. La necesidad de comprometer fiscales para que el sistema no se robe el voto de la gente y garantizar la transparencia electoral.

A su turno los vecinos hicieron uso de la palabra manifestando la necesidad de romper con el continuismo de la “casta política” que encierra a las instituciones en cajas clientelares y cómplices de la corrupción.
